Max Styler y MAKJ te noquearán con su brillante colaboración

En pocas ocasiones la fusión de talentos nos entrega temas que logran superar la expectativa que hay en torno a ellos y en esta ocasión, Max Styler y MAKJ, ambos originarios de San Luis Obispo, California, han lanzado “Knock Me Down”, un track tan auténtico que sería imposible encasillarlo a un género musical.

Comenzando con una sutil melodía, el track muestra señales de que algo grande se avecina y tan sólo algunos segundos después, Elayna Boyton (cuya habilidad vocal, probablemente reconozcas al instante, por su participación en el tema”Freedom” de Django Unchained), se une a la poderosa fórmula, con una voz que seguramente ta hará recordar Skyfall. Mientras avanza el track, comienza a mostrar rastros de la enloquecedora mezcla de synths que conforman el drop, logrando generar una sensación de asombro, que perdurará en tu mente durante algún tiempo. La increíble canción te servirá de inspiración en cualquier momento que la necesites.

Mientras que Max Styler arrancó el año con el lanzamiento de “Roller Coaster”, logrando llegar a los primeros lugares en los charts de Beatport, MAKJ nos sorprendió hace unos días, con un remix de “Shape Of You”, track original de Ed Sheeran. El par de DJs/productores originarios de California ha demostrado con “Knock Me Down” el gran potencial que poseen en conjunto y su colaboración ya está disponible vía Dim Mak, en Beatport/iTunes Store y también puedes escucharla en Apple Music/Spotify.