BURNS destroza la pista de baile

Tras el éxito de su producción para Britney Spears y G Eazy, titualda “Make Me”, que ha recibido certificado platino, además de la colaboración future bass con el australiano What So Not, titulada “Trust”, BURNS ha regresado con un track que destrozará cualquier pista de baile donde lo hagan sonar.

“Low To The Floor” es el título del nuevo track por parte del productor/DJ originario de Reino Unido, que es una mezcla tan original como atrevida de deep house, hip hop y future bass, que estremecerá los oídos de aquellos que se atrevan a esuchar la increíble producción. Una vez más, BURNS ha demostrado sus habilidades para entregar productos de calidad, logrando en esta ocasión, el mix perfecto de bass pesado para la fiesta.

Con presentaciones en Lollapalooza, Creamfields, Tomorrowland, Stereosonic Festival y Made In America, BURNS ha demostrado el gran talento que posee y que ha atraido a grandes artistas pop como Ellie Goulding, Pitbul y Charli XCX, además ha producido remixes oficiales para Rihanna, Lana Del Rey y muchos artistas más.

En esta ocasión, “Low To The Floor” está disponible como descarga gratuita, así que no esperes más para obtener tu copia del estremecedor track, aquí.