Flume lanza nuevo EP como complemento de “Skin”

No cabe duda de que el último año ha sido, hasta ahora, el mejor en la carrera de Flume. La buena racha comenzó años atrás, pero el lanzamiento de “Never Be Like You” y la llegada de su álbum Skin a finales de mayo de 2016 hicieron que subiera cientos de escalones en muy poco tiempo. Además de llevar su música a lo más mainstream, éste álbum logró que ganara el Grammy a Mejor Álbum Dance el pasado 12 de febrero y no era para menos, ya que cada colaboración es una buena dosis de su estilo tan particular que ha sido adoptado por muchos productores hoy en día.

Pero para Flume aún hay mucho camino por recorrer y no hay premio que lo haga detenerse en donde está. A escasos días de haberse coronado en el Staples Center de Los Ángeles, el australiano nos dio una prueba de su colaboración con Pusha T a través de Apple Music, cuya versión completa fue liberada después con otros tres tracks en un EP llamado Skin Companion EP II. 

“Enough”, “Weekend”, “Depth Charge” y “Fantastic” son las cuatro piezas que conforman éste lanzamiento que, evidentemente y como lo dice su nombre, es el mejor compañero de Skin, así que funciona a la perfección si lo escuchan seguido del LP y de forma individual.

Sean o no seguidores de Flume, esta última entrega es un must para quienes buscan algo fresco para añadir a la biblioteca o para salir de lo rutinario.