Spring Awakening revela su increíble primera fase de line up

foto cortesía del festival

Spring Awakening Music Festival (SAMF), ha anunciado la primera fase de su masivo line up para su sexta edición, en Adams/Medill Park, los días 9, 10 y 11 de junio. Más de 80 artistas se presentarán en 5 escenarios únicos, demostrando la variedad dinámica de géneros que ofrece el espectro de la música electrónica.

Los asistentes podrán experimentar el poder de los dos escenarios principales de Spring Awakening, llamados Solstice y Equinox, siendo hogar de los nombres y shows más grandes. El escenario Solstice será ocupado por inmersivos sets, incluyendo el del padrino del trance, Armin van Buuren; el famoso dúo sueco, Axwell Λ Ingrosso; el rey del twerk, Diplo; el sueco Alesso y el enmascarado titan del future bass, Marshmello. Además del lider del shark squad, Jauz; la leyenda del electro house, Afrojack; el DJ #1 del Top 100 de DJs, Martin Garrix y Yellow Claw.

Mientras tanto, en el Equinox Stage será testigo de diversas presentaciones: desde el dubstep Datsik; el mago del bass, Excision; el dúo experto en batería, Galantis y el proyecto sudafricano Die Antwoord, estremecerán el suelo del festival, con producciones asombrosas y grandes técnicas de DJing. Además se unirá por primera vez Griz, Krewella, Louis The Child, Duke Dumont y el misterioso ZHU.

El festival también ha anunciado que contará con escenarios curados por Anjunabeats, Bass Kitchen, Body Language, Dancing Astronaut, Sunday School y Trance Arena, por lo que demuestran el compromiso con los diversos géneros de música electrónica.

Los boletos generales y VIP early bird, ya están disponibles en el sitio oficial del festival.