foto vía Made Event

Además de dominar el mundo de la música dance, Lucas van Scheppingen (Laidback Luke) tiene una pasión casi igual de significativa: el Kung Fu. Es por eso que paticipará en el Campeonato Mundial de Kung Fu los próximos 17 a 19 de marzo, en Hong Kong.

Si desconocía su impresionante habilidad en las artes marciales, esto podría tonarte por sorpresa, pero Lucas ha competiría nivel profesional durante varios años y por supuesto, ha ganado múltiples medallas en campeonatos alrededor del mundo. Es parte de su compromiso por llevar un estilo de vida saludable y le permite estar en condiciones óptimas al enfrentarse a su rigurosa agenda de presentaciones.

Lucas formará parte del equipo profesional internacional, Hong Ying y viajará con su coach, Mark. Participará en tres secciones de Tai Chi, así como cuatro de Kung Fu, demostrando sus habilidades en ambas disciplinas.

En 2013, el artista y deportista ganó la impresionante cantidad de 5 medallas, siendo cuatro de éstas oro y una plata. En esta ocasión, 10,000 personas de todo el mundo participarán en el prestigioso torneo de artes marciales… ¡Así que únicamente nos resta desearle buena suerte a nuestro superhéroe favorito!