foto vía The GRAMMYs

Después de que Diplo y Skrillex conquistaron los Grammys el año pasado, acompañados con Justin Bieber, con una de las presentaciones más memorables (además de llevarse algunos galardones), todo pintaba bien para el dúo, hasta que Sonny Moore (Skrillex) anunció un descanso, de manera completamente abrupta.

La semana pasada compartimos algunas pistas que podrían hablar sobre un conflicto entre Diplo y Skrillex, al igual que diversos medios. El integrante de Major Lazer fue entrevistado por  Zane Lowe, en Beats 1, hace unos días y mencionó lo siguiente:

Creo que en este momento, estoy tratando de hacer Major Lazer. El año pasado hice de todo y me abrumé tratando de hacer todos esos proyectos pero este año se trata de sacar todas las cosas de Major Lazer. Hay muchas canciones que Skrillex y yo escribimos en conjunto, pero pienso que no es tiempo de lanzarlas. Estoy tratando de concentrarme en el material de Major Lazer.

En menos de un mes, la agrupación liderada por Diplo, ha presentado dos tracks, lo que respalda su declaración. Únicamente el tiempo dirá si Jack Ü regresará y lo único que tenemos por seguro, es que no será pronto. Si eres suscriptor de Apple Music, puedes escuchar la entrevista completa, aquí.