foto vía Rukes

Tanto en solitario como en los dos proyectos en los que ha participado, Axwell ha sido sinónimo de calidad y éxito. Aunque su nombre es muy bien conocido dentro y fuera de la escena, muy pocos saben cómo es que Sven Axel Christofer Hedfors, ideó su nombre artístico. Aunque es fácil deducir que el proceso comenzó con su segundo nombre, recién compartió el resto de la historia…

Vh1 Inside Access es un programa grabado en India y una de las últimas emisiones, fue dedicada a nada menos que Axwell, quien reveló cómo fue que nació su nombre artístico, que por supuesto, partió de su segundo nombre…

Bueno, ya sabes. En la escuela todos nos ponemos apodos todo el tiempo. El mío evolucionó desde que empecé a hacer música. Mi nombre real es Axel, así que partió desde ahí. Axel, Axelars, Uxel y luego de volvió Maxwell House por un momento y después

No todos tienen la suerte de llevar un apodo tan lejos, ni llegar a la cima de la música electrónica. Por suerte, Axel nos ha entregado grandes e increíbles tracks y parece que no tiene intenciones de parar el ritmo que ha estado llevando, tanto con Ingrosso, como por su cuenta.

Fuente