The Flying Dutch anuncia su cartel para este año

Foto cortesía del festival

The Flying Dutch es un festival holandés que se lleva cabo simultáneamente en tres ciudades: Ámsterdam, Róterdam y Eindhoven. ¿Por qué Flying? Porque el talento es transportado de una ciudad a otra en helicóptero, teniendo así a los mismos artistas en las tres localidades en diferentes tiempos. ¿Por qué Dutch? Porque el cartel está conformado única y exclusivamente por talento de los Países Bajos, así que siempre tienen de dónde escoger.

The Flying Dutch 2016 – Highlights Video

What a memories! 󾍘 Check The Flying Dutch 2016 highlights! Thank you video coming up next week!✚ 10 DJs 󾔗✚ 3 Locations 🚁✚ 1 Festival 󾭣⚪️󾰵

Posted by The Flying Dutch on Sunday, June 5, 2016

Para sorpresa de muchos, el cartel fue revelado a través de una transmisión en vivo en su página oficial de Facebook. La propuesta de su próxima edición está conformada por Afrojack, Chuckie, Dash Berlin, Don Diablo, Hardwell, Nicky Romero. Oliver Heldens y más que se darán cita el próximo 3 de junio. Los boletos estarán a la venta a partir del 27 de enero y los horarios para cada ciudad ya están publicados en su página oficial.

Si la dinámica aún no te convence, tienes que checar los mejores momentos que se vivieron en 2016. Checa el cartel completo:

💥 DIT IS DE LINE UP VAN #TFD2017 💥Wil jij als één van de eerste tickets kopen? Registreer je dan nu voor de exclusieve voorverkoop: bit.ly/TFD2017-Preregister

Posted by The Flying Dutch on Monday, January 23, 2017