Tomorrowland anuncia detalles de su gran fiesta circense

Al igual que cada año, Tomorrowland anunció hace unos días la temática que tendrá este año: Amicorum Spectaculum. Aunque aún no tenemos mayores detalles, con diversas imágenes que han sido publicadas en redes sociales, podemos afirmar que tiene algo que ver con el circo, cuyos shows han sido revelados…

Si hay algo que caracteriza a Tomorrowland, es la magnitud del lugar donde lleva a cabo, lo que permite experimentar un sinfín de propuestas musicales. Los escenarios son parte esencial del festival, al igual que los sellos o artistas encargados de dotar los mejores beats y a continuación podrás conocer quiénes estarán detrás de éstos, los dos fines de semana que ocurrirá el festival.

Entre las novedades, destaca la presencia de A State of Trance, así como los que estarán presentados por Martin Garrix, Oliver Heldens y Lost Frequencies.

Mientras que los boletos de Tomorrowland estarán disponibles hasta el próximo 4 de febrero, el día de mañana podrás asegurar la experiencia completa, a través de Global Journey. También habrá una preventa de boletos, este 28 de enero, por lo que debes permanecer alerta y no olvidar el pre-registro que ya puedes hacer, aquí.

Te sugerimos consultar el simulador de Global Journey, para saber qué opción es la que más te conviene, pues los paquetes se agotan rápido y de esa forma, podrás agilizar tu compra, en punto de las 17:00 h (CET), el día de mañana. A continuación encontraras un video donde puedes conocer más detalles sobre la experiencia de Global Journey.