foto cortesía del artista

El nuevo lanzamiento de Sam Feldt está cimentado en éxito de “Runaways” y “Summer On You”, además de la popularidad de “Show Me Love”, que alcanzó la 4a. posición en los charts de Reino Unido en 2015. Apuntando directamente hacia la pista de baile, “What About Love” es un crossover dance que combina sublimes melodías de synth, ruidosos ritmos de club y una profunda voz.

2016 demostró ser un año monumental para Sam. Desde arrasar en los charts durante el verano con el hit “Summer On You”, (que lo hizo acreedor a una certificación platino en su natal Holanda), hasta presentaciones en grandes festivales como Ultra Music Festival, Coachella y Creamfields, sin olvidar los tours por Asia y América, prueban el gran talento del arista.

Dejando de lado su agenda de presentaciones, Sam reveló un portal dedicado a conectarse con sus fans, en Amsterdam Dance Event, el año pasado. Actualmente, es el único artista con este tipo de acercamiento, dónde revela contenido musical único, detrás de escenas del tour y nuevos episodios de su radio show Heartfeldt. ADE también fue escenario de la primera pool party bajo un techo: Heartfeldt & Friends, siendo Sam el anfitrión.

No olvides obtener tu copia de “What About Love” en Beatport y iTunes Store o escucharla en Apple Music y Spotify, además de disfrutar el video oficial.