Foto cortesía del artista

Año con año, Billboard comparte diversos charts Hot 100, donde reúnen los 100 mejores en diversos aspectos como: artistas más buscados, canciones por género, canciones que son pedidas en la radio, álbumes más populares.. además de las que lograron más reproducciones, donde nos hemos llevado grandes sorpresas.

Siendo el tema que más semanas estuvo en la cima del Hot 100 en Billboard, podríamos pensar que la colaboración de The Chainsmokers y Halsey también reinaría este conteo, ¿cierto?. Desafortunadamente, el track más streameado del año, es nada menos que “Panda” de Desiigner, sin embargo el dúo logró colocar dos temas dentro de los 10 primeros, que puedes conocer a continuación:

1. “Panda” – Desiigner
2. “Work” – Rihanna featuring Drake
3. “Sorry” – Justin Bieber
4. “One Dance” – Drake featuring WizKid & Kyla
5. “Needed Me” – Rihanna
6. “Love Yourself” – Justin Bieber
7. “Closer” – The Chainsmokers featuring Halsey
8. “Stressed Out” – Twenty One Pilots
9. “Don’t Let Me Down” – The Chainsmokers featuring Daya
10. “Hello” – Adele

Dentro del conteo, también han figurado Calvin Harris, con “This Is What You Came For”, en la posición 18; Mike Posner, con “I Took A Pill In Ibiza”, una posición abajo; Major Lazer, con “Cold Water”, en el lugar 25; The Chainsmokers de nueva cuenta, con “Roses” 10 posiciones abajo; DJ Snake, con “Let Me Love You”, en la posición 44; Major Lazer de nueva cuenta con “Lean On”, 10 posiciones por debajo y muchos más. Si quieres conocer el chart completo, visita Billboard.