foto vía Bunnytown Festival

El dúo holandés Vicetone ha unido fuerzas con la banda Youngblood Hawke de LA, para combinar beats indie-rock, con inequívocos elementos dance, en “Landslide”.

Queríamos mostrar otro lado de nuestro sonido al mundo y Youngblood Hawke fue la banda perfecta para colaborar y mezclar diferentes estilos musicales; sabíamos que algo especial sucedería cuando esucuchamos la voz por primera vez. “Landslide” es la combinación perfecta de dos géneros, unidos en una canción. Estamos increíblemente emocionados por este track – es muy especial para nosotros. – Vicetone

El matrimonio perfecto de las habilidades vocales de la banda y la destreza para producir de Vicetone, ha convertido cada acto en algo único para su género y una bestia indomable al trabajar en conjunto.

Somos grandes fans de Vicetone y estamos extremamente agradecidos por la oportunidad de trabajar con ellos de nuevo. Tuvimos un lote de canciones que realmente nos apasionaban, pero por alguna razón u otra, no cuadraban con la dirección de nuestro álbum. Ellos tomaron “Landslide” y le dieron una nueva vida. ¡No podemos estar más felices con ello! – Youngblood Hawke

“Landslide” ya está disponible vía Spinnin’ Records, en Amazon, Beatport, Google Play, iTunes y también puedes escucharla en Apple Music, SoundCloud y Spotify.

Terminando el año con éxito, Vicetone se alió con el gigante de YouTube, Proximity Music, por cuarto año consecutivo, para ser anfitriones del exclusivo mix de fin de año. Los trabajos pasados, han logrado más de 15 millones de vistas y han mostrado los tracks favoritos del dúo, que han sido presentados durante los últimos 12 meses.