“La clave del exito esta en creer en ti mismo y ser persistente”: Dimitri Vegas

Foto Cortesía del artista

The Electro Side: Primero que nada gracias por tenernos aquí, ¿Hace un par de días lanzaste una canción con Diplo llamada “Hey Baby”, nos puedes platicar un poco acerca del proceso creativo detrás de este sencillo?

Dimitri: Empezamos la idea de la canción el año pasado en Ibiza, y estuvimos trabajando en ella por varios meses, logrando terminarla justo a tiempo para Tomorrowland, fue tal el éxito en este festival que decidimos que debería ser nuestro siguiente sencillo.

 The Electro Side: El público mexicano los ama, ¿Para ustedes que significa el público mexicano?

Dimitri: Bueno, México tiene un lugar especial en nuestros corazones, es uno de los primeros países latinoamericanos en amar nuestra música, empezamos a tener fechas aquí hace 6 años y ha sido un público increíble, un país increíble, amamos México.

The Electro Side: ¿Ustedes están constantemente viajando alrededor del mundo, cuál es tu principal meta al tener una presentación?

Dimitri: hacer que el público pase un gran momento, esa es nuestra principal meta.

The Electro Side: y.. ¿Cómo describirían su sonido en tres palabras?

Dimitri: Smash The House

Foto Cortesía del artista

The Electro Side: ¿Qué consejo les darías a productores nuevos?

Dimitri: Cree en ti mismo, para mí ha sido un jornada de 20 años, en donde solo en los últimos 6 o 7 años puedo decir que hemos sido exitosos, en muchas ocasiones llegamos a pensar que no pasaría, creo debes ser persistente, creer en ti mismo y tal vez pasara, pero no es un camino fácil.

The Electro Side: Este año Bringing The Madness es más grande que nunca, ¿que nos puedes platicar acerca de este show?

Dimitri: estaremos tocando para 80,000 personas este año, vendimos 60,000 boletos en una hora así que básicamente vendimos la misma cantidad que el año pasado pero en una hora, decidimos mantener el show en Bélgica, es una especie de Tomorrowland en Invierno, vienen de muchos países a este show, pensamos que necesita ser especial al igual que Tomorrowland, además lanzamos la convocatoria para que la gente se una a nosotros y pueda ganar accesos a backstage con nosotros, solo tienen que inscribirse en www.dimitrivegasandlikemike.com y posiblemente te veamos en el otro lado del mundo para este show.

The Electro Side: Este año han lanzado mucha musica gratis, que sigue para Dimitri Vegas y Like Mike para el siguiente año?

Dimitri: Principalmente decidimos que necesitábamos tener la idea principal del álbum, en el cual hemos trabajado por un largo tiempo, tenemos mucho material listo, pero creemos que aún no es el tiempo ideal para que la gente escuche un álbum ya que estamos en una etapa de playlist en Spotify, etcétera, así que decidimos lanzar más sencillos incluyendo música gratuita que pueden encontrarla en soundofmadness.com si visitan este sitio pueden encontrar mas canciones que en un álbum totalmente gratis incluyendo colaboraciones con Ummet Ozcan, Blasterjaxx, una gran cantidad de musica gratis y aun mas por venir.