foto cortesía del festival 

Después de anunciar los planes para la edición de Colombia a principios de este mes, The Social Festival ha revelado que traerá la esencia del house y techno para ofrecerlo al distrito dance establecido en la Ciudad de México los próximos 17 y 18 de marzo, 2017.


Inspirado en el exitoso portafolio de éste festival de UK que actualmente consiste en The Social y The Winter Social, la visión de Nic Fanciulli de llevar a la marca a nivel mundial se volverá realidad el próximo año – tan sólo cinco años desde que el festival nació. Para celebrar éste movimiento, el jefe de Save Records ha enlistado a su buen amigo y compañero de Space Ibiza, Carl Cox, para encabezar el festival. Más detalles serán anunciados próximamente.

Acerca de la decisión de traer The Social a Latinoamérica, Nic Fanciulli menciona:

“Estamos muy emocionados de traer The Social a Latinoamérica en 2017. El festival comenzó hace cinco años como una verdadera labor de amor y hemos sido inundados de apoyo a nivel mundial desde aquél momento. La edición de verano 2016 recibió a fans de todas partes del mundo, así que quisimos darles algo a cambio. Siempre he tenido una relación personal con México y Colombia, y no pudimos pensar en lugares mejores para llevar las primeras ediciones internacionales del festival. Tenemos algunos headliners increíbles en mente y como siempre, no nos vamos a contener en cuestiones de la producción.”

El último capítulo del calendario del festival The Social promete enlazar a la cultura club mexicana con una impactante producción y una excelente calidad de sonido. Con dos de los mejores DJs del mundo encabezando su última edición, el año que viene pinta para ser el más grande de todos hasta ahora.

Inscríbete en The Social website para obtener noticias exclusivas.