DVBBS presenta el primer episodio de su hermoso desastre

foto cortesía del artista

El dúo canadiense DVBBS (pronunciado “dubs”), se ha apoderado de la escena EDM con su emocionante sonido big room, durante los últimos años. El par ha estado ocupado con una gran agenda de presentaciones y haciendo música con algunos de los más grandes artistas del planeta. El primer single del EP próximo a ser lanzado,  Beautiful Disaster, titulado “Not Going Home”, con Gia Koka, ya está disponible, además del lyric video.

“Not Going Home” es una especie de himno, un recuerdo de que todos tenemos raíces y venimos al mismo lugar. Para algunos, el hogar es donde está el corazón y para otros es donde está la música” – DVBBS

El EP Beautiful Disaster, estará disponible a partir del 2 de diciembre y contará con colaboraciones de la súper estrella del hip-hop Juicy J y Stella Rio, por nombrar algunas. Cuando los hermanos canadienses son cuestionados sobre el proceso de elaboración del material y su inspiración, mencionan que:

“Todo este mundo existe en un balance sacro de subidas y bajadas, positivos y negativos, todos juntos; un hermoso desastre”

Ya puedes adquirir “Not Going Home” en Beatport y iTunes Store, o si lo prefieres, escúchala en Apple Music o Spotify. No olvides mantenerte al pendiente sobre las noticias del EP que será lanzado dentro de unas semanas, así como de las presentaciones del imponente dúo.