Siete años, siete shows imperdibles para el domingo en el Corona Capital

Poco más de 48 horas nos separan del Corona Capital 2016, en el autódromo ya se están afinando los últimos detalles para que esta séptima edición cumpla con las expectativas de sus asistentes haciéndolos vivir una experiencia única.

Así como ayer les presentamos lo más prometedor del sábado 19, el día de hoy llega la recomendación The Electro Side para no perderse el domingo 20 en la edición 2016 del Corona Capital.

Breakbot

Arrancamos esta lista con el  talento francés que aplica lo mejor del disco y el funk a la música electrónica y que presenta su más reciente álbum titulado Still Waters en el que recupera los potentes bajos y los sintetizadores que hacen de su sonido, y su show, una experiencia que trae lo mejor de los 70’s y 80’s a la escena contemporánea.

Galantis

Tras varias visitas a nuestro país, finalmente Galantis pisará la CDMX para hacernos bailar y saltar al rimo de su progressive house el cual cautivó la escena EDM en muy poco tiempo volviéndose uno de los proyectos más aclamados al rededor del mundo, sin duda un debut que no te puedes perder.

Suede

En tercer lugar tenemos a éste grupo londinense que, con 20 años de carrera llegan a arrazar con una fecha en El Plaza Condesa así como con un show en el Corona Capital en el que nos presentarán tanto sus más grandes éxitos como la mejor selección de su más reciente producción discográfica titulada Night Thoughts, definitivamente un show para presumirles algún día los nietos.

Mark Ronson vs Kevin Parker

Tras su colaboración titulada “Daffodils” éste par de talentosos músicos comenzaron a presentar un show de DJ set en el que compartian con el público sus tracks favoritos a través de un versus que ha gustado mucho al rededor del mundo y con el que formalmente cerrará la séptima edición del Corona Capital, por lo que no te lo puedes perder.

Kraftwerk

La maquina alemana de música electrónica regresa a la Ciudad de México para mostrarnos una selección musical del mayor exponente alemán de synth pop y  música electrónica con un show audio visual único en su tipo caracterizado precisamente por esa fuerza e imponencia de la música alemana.

Lana del Rey

La revelación vocal de la última década llega como headliner del segundo día del Corona Capital, presentando su más reciente material, Honeymoon, el cual que estrenó el año pasado y con el que continua explotando el romanticismo que la ha caracterizado desde su llegada a la escena musical.

LCD Soundsystem

Finalmente uno de los shows más esperados tendrá lugar el segundo día de este festival, a poco más de un año de su reencuentro esta banda neoyorquina nos presentará los éxitos que guiaron su carrera por 10 años, las cajas de ritmo y los sintetizadores tomarán un papel principal dentro de este show para hacernos bailar al ritmo de esta fusión rock-electrónica.

Aún estás a tiempo de comprar tus boletos aquí y no perderte de la experiencia Corona Capital.