foto vía Jess Baumung

Si hay una persona tan talentosa como polémica en la escena, sin duda es deadmau5 y tras anunciar un nuevo álbum, ha decidido comenzar un ambicioso proyecto.

Con varias décadas de trayectoria, Joel Zimmerman (deadmau5), es considerado uno de los productores de música electrónica más importantes. Durante varias ocasiones, hemos podido ver todos los juguetes que posee para crear música, incluso nos presumió su nuevo estudio hace unos meses…

Aunque fue parte de Razer Music y compartió algunos tutoriales, deadmau5 ha decidió integrarse a la plataforma MasterClass para ofrecer un curso de producción, uniéndose a grandes artistas como Christina Aguilera, quien imparte clases de canto.

 

Niños, DJs… todos pueden componer música con sólo una computadora. Mi MasterClass es una mirada a lo que es necesario para hacer gran música y no sólo se trata de comprar millones de dólares en equipo. Le voy a mostrar a mis estudiantes como jugar con sonidos y mezclar melodías que puedan compartir con el mundo. Nunca he hecho algo con este nivel de detalle.

 

Ya puedes pre-inscribirte al curso que costará únicamente 90 dólares de por vida, por lo que tendrás acceso a más de 20 lecciones.