fotos cortesía del artista

No cabe duda que gracias a vine pudimos descubrir a varias personas con mucho talento capaces de hacernos reír en tan solo 6 segundos, logrando tener miles de seguidores, incluso millones, convirtiéndose en los famosos influencers. 

Algunos ejemplos de estas personas son Rudy Mancuso y Lele Pons, siendo 2 de los creadores de contenido más destacables. Ahora que la aplicación que los hizo famosos ha dejado de funcionar, han tenido que crear nuevos proyectos como distintas campañas publicitarias o sus canales de YouTube donde realizan pequeños videos cada semana.

El Dj con la identidad desconocida, Marshemello, se dio cuenta del talento de estas personas y se juntó con ellas para crear distintos proyectos, como grabar el video musical de su sencillo “Ritual” con varios artistas, entre ellos, Rudy Mancuso.

Pero eso no es todo, ya que todavía falta ver la sorpresa que le tiene preparada a sus fans con la ahora YouTuber nacida en Venezuela, Lele Pons. Después de ver que ella no aparece en el video como Rudy, solo nos queda esperar para ver cuál es el proyecto que tienen entre manos.

Wait till you see what me and @lelepons did! You guys are gonna love it 🙏🏼

A photo posted by marshmello [✖‿✖] (@marshmellomusic) on