La nueva colaboración de Max Styler es oro

El fenómeno de Dim Mak, Max Styler, ha revelado “Gold”, una obra maestra de bass, con Devault y  la resplandeciente voz de Luciana. Este segundo sencillo de Heartache, material que será lanzado este otoño en Dim Mak.

unnamed-7

 Aunque Max podría parecer joven, sus pulido y versatil estilo ha estado en evolución continua. Tras presentarse en los eventos por el 20vo. aniversario de Dim Mak en Montreal, Scottsdale, Electric Zoo en NY, Miami, Atlanta, Las Vegas y la Ciudad de México, Styler ha demostrado su habilidad para conectar con la audiencia en cualquier ciudad. Su catálogo musical es bastante impresionante, con tracks como “Badman” (con su compañero de Dim Mak, Autoerotique). “Awakening”, el primer track de Heartache, está en camino a ser uno de sus temas más grandes y actualmente es el tercero más reproducido en SoundCloud. Otros lanzamientos como “Skyline” y “Show You How feat. KARRA”, son muestra de la creatividad del DJ/productor.

Luciana, quien ha colaborado con Hardwell, en “Arcadia” y KSHMR & Firebeatz en “No Heroes”, se ha unido a Max. Recientemente, la cantante presentó “Baila Conmigo” con Juan Magan y logró certificado platino tan sólo dos semanas después. La canción logró llegar al #1 en 8 países el día de su lanzamieno y ha sido vista más de 56 millones de veces en YouTube. Por su parte, Max ha sido apoyado por The Chainsmokers, Adventure Club, MAKJ y muchos más.

“Gold” ya está disponible para descarga en iTunes Store y puedes esucharla en Spotify.