foto vía Rukes

Además de ser uno de los DJ/productores más jovenes de la escena, también es uno de los más exitosos, es por ello que tras lanzar su propio sello discográfico, Martin Garrix nos ha estado sorprendiendo con varios lanzamientos, sin embargo esta semana rebasó toda expectativa al anunciar que presentaría un tema cada día, hecho que cumplió.

Una de las promesas que Garrix hizo al presentar STMPD RCRDS, fue que sería una plataforma para promover el talento y en esta ocasión ha cumplido con su palabra, al compartir los primeros tracks, acompañados por un video donde muestra cómo fue creada la portada de cada uno, además de mencionar el nombre de los artistas que han realizado trabajos excepcionales, para darlos a conocer.

El primer track que fue lanzado el pasado sábado, lleva por título “WIEE” y cuenta con la participación de Mesto en la producción. El arte de la portada, fue realizado por Said Kinos y puedes conocer más sobre su trabajo, aquí.

El día de ayer, Martin presentó “Sun Is Never Going Down”, que cuenta con la voz de Dawn Golden. En esta ocasión, thelostobject fue quien realizó el arte y puedes conocer más sobre su trabajo, aquí.

El tercer lanzamiento, que corresponde al día de hoy, lleva por titulo “Spotless” y es una colaboración con Jay Hardway. El arte fue creado por Eric Basstein y puedes conocer más de su trabajo, aquí.

No cabe duda que la visión de Martin Garrix jamás va a dejar de sorprendernos, al igual que su estilo musical, que muestra evolución y diversidad, probándolo con estos tres primeros lanzamientos de la semana. Aún quedan 4 estrenos, por lo que no debes olvidar seguir las redes sociales del joven holandés.