Tras aparentemente haber entrado al enorme patio que Joel tiene en su casa, un grupo de jóvenes decidió compartir una foto y posteriormente subirla a Twitter y ¿por qué no? Etiquetaron a deadmau5, por lo que tras darse cuenta, decidió compartirla, acompañada de una amenaza, que evidentemente asustó a la chica que la compartió, pues mediante varios mensajes, se disculpó.

Gracias por identificar a los idiotas que invadieron mi propiedad y entraron a mi patio trasero. Estoy llamando a la policía.

Cuando uno de tus DJs favoritos te responde en las redes sociales, es un momento muy sorprendente, ¿pero cuando en realidad lo hace para amenazarte? Tratas de pedirle perdón y a falta de respuesta, explicas la situación, hecho que @shancampbell99 hizo…

Espera. Puedo asegurarte que manejamos en tu calle por dos minutos. Había otro auto que pasaba realmente lento, de hecho.

Me disculpo por el mal entendido que tienes. Todo lo que escuchamos es que dijiste “qué diablos” y nos fuimos. Pensamos que te habíamos despertado.

Por favor no llames a la policía por alguien que manejó en la calle pública.

No sé qué más hacer o decir, pero puedo prometer y jurar por mi vida que no invadí tu propiedad.

No soy el tipo de persona que hace eso o que viola cualquier otra ley.

Por favor, creeme cuando digo que no dimos un solo paso en tu propiedad.

Joel continuó contestando otros tweets y no ha dado respuesta a la gran disculpa que ofrecieron. Aunque él asegura que invadieron su propiedad, la joven afirmó lo contrario. No sabemos todavía si efectivamente, habrá acciones legales en contra del grupo que pasó por la casa del productor y DJ para tomar fotos y publicarlas, pero seguramente será cuestión de días para saberlo…