fotografía cortesía del artista

Semanas antes de que la nueva canción de Calvin Harris se estrenara, fans de todo el mundo se preguntaban quien sería la voz principal de ésta melodía que prometía ser un nuevo éxito en la carrera del ya muy famoso DJ. Por lo que, cuando la canción fue lanzada, los fans se quedaron sorprendidos al saber que la voz en la nueva canción que lleva por nombre “My Way“, era la del mismo productor, Calvin Harris.

La última vez que el DJ escocés cantó, fue en 2014 con “Summer”, por lo qué éste año decidió volver al estudio y tomar el micrófono gracias a una charla que tuvo con el artista Pharrel WIlliams, quien lo fue convenciendo poco a poco de que cantara.

En una entrevista que tuvo con Apple Music, Calvin Harris dijo lo siguiente:

“De hecho, Pharrel me dijo algunas cosas sobre cómo alcanzar las notas. Había veces en las que la gente me persuadía para que cantara de nuevo y él fue una de esas personas. También me dijo que no sólo se trataba de alcanzar las notas o cantarlas correctamente si no darle emoción y sentimiento.”

Para checar la entrevista da click aquí.

Por otro lado, Calvin Harris ha dicho que está tratando de trabajar más para ofrecer el doble de lo que hacen sus colegas. Por lo pronto disfrutemos de “My Way”.