Si algo había caracterizado a deadmau5 durante los últimos años, sin duda eran sus trolleos. Aunque durante este año se ha mantenido bajo el radar en cuanto a ese aspecto, recién comenzó una guerra amistosa con DJ Snake.

El pasado 11 de septiembre se llevó a cabo Road To Ultra Taiwan, donde Joel entró al camerino del DJ parisino y al observar que tenía bastante comida y bebidas, decidió tomar una botella de Jack Daniel’s, documentando el hecho en Instagram.

.@djsnake the internet does not forget, nor does it forgive. Cheers.

A video posted by deadmau5 (@deadmau5) on

Además decidió hacerle una broma sarcástica, cambiando el nombre del letrero en la entrada de su camerino por “DJ Snack”.

Your move.

A video posted by deadmau5 (@deadmau5) on

Las cosas no se quedaron ahí, pues el fin de semana pasado, deadmau5 decidió usar el letrero del camerino para dejarle un mensaje…

Your move.

A photo posted by deadmau5 (@deadmau5) on


«La próxima vez tomaré tu memoria USB y borraré Ultra_set.qav»

Evidentemente estaba haciendo alusión a un set pregrabado, burlándose una vez más y ese mismo día, obtuvo una respuesta de DJ Snake en Twitter, por lo que podríamos afirmar que es una guerra de bromas…

Aunque no hay certeza, es posible que deadmau5 haya comenzado parodiando el siguiente video donde DJ Snake robó algunos chocolates del camerino de Axwell /\ Ingrosso en EDC México.