Foto cortesía de Neil Favila
Con el documental I’ll Sleep When I’m Dead, Steve Aoki compartió su vida y nos demostró que llegar al lugar donde se encuentra no ha sido nada fácil. Desde esa perspectiva y conociendo la locura del DJ, suena bastante lógica la idea de la inmortalidad ¿cierto?
Steve Aoki ha llevado la música electrónica a un gran nivel con sus shows, todo inspirado en el “Neon Future”. El DJ y productor se está tomando muy en serio lo del futuro, pues ha firmado un contrato con la Alcor Life Extension Foundation, que se encargará de preservar su cuerpo a una temperatura ideal para conservarlo por muchos años. Steve confía en que la tecnología logre devolverle la vida al reanimarlo o por lo menos digitalizar su conciencia para tener acceso desde una computadora.
Aunque sólo es necesario preservar la cabeza, Aoki pagó 220,000 dólares para que Alcor posea todo su cuerpo. De acuerdo a las declaraciones que hizo a Rolling Stone, espera que en 200 años pueda “volver a la vida”. Si te lo preguntabas, la idea llegó a Steve, tras conocer el trabajo de Ray Kurzweil, quien afirma que en algún momento será posible la inmortalidad digital.
Vía Rolling Stone