foto vía Rukes

Martin Garrix iba a presentarse el sábado en Creamfields, después del último show de su residencia en Ibiza. Desafortunadamente, el jet que lo llevaría a Reino Unido sufrió un percance, impidiendo que el DJ/productor lo abordara, por lo que no logró llegar a tiempo. 

A través de varios tweets, Martin Garrix compartió la situación que vivió para llegar a Reino Unido…

ACTUALIZACIÓN: estamos atrapados en el aeropuerto de Mallorca y no podremos despegar hacia Manchester hasta dentro de hora y media.

Minutos después, publicó el siguiente mensaje:

Tratando todo para llegar a Creamfields a tiempo, pero todo ha estado en nuestra contra…

Lamentablemente no logró llegar a tiempo y furioso, decidió aclarar por qué no había logrado llegar a tiempo, en un mensaje que publicó en Instagram:

Nuestro jet original peleó con un avión en camino a recogernos en Ibiza para ir a Creamfields y se perdió. Eso causó que cambiáramos de jet. Cuando hicimos el cambio, nos dimos cuenta que también tendríamos que cambiar el aeropuerto para viajar, porque Ibiza no lo dejaba aterrizar (Jódete aeropuerto de Ibiza que fuiste horrible todo este verano). Reservamos rápidamente boletos en el próximo vuelo comercial hacia Palma Mallorca para poder salir en el jet hacia Manchester. Estamos sentados en el jet esperando para salir. Nuestra salida original era a las 5:10 desde Palma, nos acaban de informar que saldremos a las 6:30, por lo que no estaré en Creamfields a tiempo. Estoy muy triste y no puedo describir lo pésimo que me siento sobre esto, pero está fuera de mis manos…

 El tiempo de los DJs es muy limitado y aquí está la prueba de lo fatal que resultan las fallas, por más pequeñas que parezcan.