A pesar de sorprendernos al presentarse en Tomorrowland tras días sin saber nada sobre ellos, la situación del caso legal que los hermanos van den Hoef enfrentan no había sido esclarecida. El día de hoy ha sido revelada información importante sobre la situación…

A casi un mes de compartir la noticia sobre el arresto del dúo DVBBS relacionado con las jóvenes encontradas inconscientes en su camerino, las buenas noticias comienzan a llegar, pues de acuerdo al medio que ha estado siguiendo de cerca el caso, podrían cerrarlo fuera de los juzgados, lo que evidentemente no será nada barato.

De acuerdo a Bors, la cantidad que tendrían que cubrir, es nada menos que 360,000 dólares, con el fin de llegar a un acuerdo y terminar de esa manera con el lío. Para fortuna de los hermanos canadienses, la mayor parte de la suma sería cubierta por la aseguradora de los promotores que organizaron el festival.

Aunque el caso ha logrado que el dúo tenga mala reputación, se rumora que, a pesar de que la violación pudo haber ocurrido en el camerino, fue perpetuada por un desconocido.