Por segundo año consecutivo, Tomorrowland ha unido 8 naciones con un mismo propósito, mostrar que la música electrónica no tiene barreras.

Ser uno de los festivales de música electrónica más grande del mundo implica un gran esfuerzo por parte de los organizadores. Mientras que la venta de boletos no es un problema, pues los accesos generales como VIP, además de las diversas opciones para hospedarse dentro del festival fueron agotadas en cuestión de horas, eso mismo es lo que genera uno de los retos más grandes: lograr que todos aquellas personas que no pudieron adquirir su entrada, puedan vivir la experiencia del festival.

Desde el año pasado y gracias a una alianza con Nowlive, la tradicional transición en vivo fue llevada a otro nivel, pues se puede disfrutar desde 3 canales simultáneamente, pudiendo ver las presentaciones de diferentes escenarios . Para lograr una experiencia más cercana, fue creado UNITE: The Mirror To Tomorrowland, que conecta México, India, Japón, Colombia, Alemania, Sudáfrica e Israel con la transmisión simultánea de algunas presentaciones desde Boom, Bélgica, ciudad donde se lleva a cabo el impresionante festival, además de talento en vivo.

Este año, el Palacio de los Deportes vivió la fiesta en grande con las presentaciones de DJs nacionales en vivo, comenzando con Mau Moctezuma quien entregó una buena dosis de sus mejores beats para calentar la pista de baile, hecho que logro de manera impecable.

MCD & Castañeda fue el siguiente en subir al escenario, para enloquecer por completo a todos los asistentes, conociendo de manera muy emotiva al pedir que todos encendieran el flash de su celular, mientras sonaba “Yellow” de Coldplay.

La tarde se encendió con Jessica Audiffred, la única mujer que se presentó durante el gran evento, quien enloqueció a todos los presentes con su set de trap, logrando que la gente se moviera en todo momento.


Posteriormente comenzó la transmisión de los sets desde Tomorrowland: Nicky Romero, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike y Axwell /\ Ingrosso, siendo los últimos los que más conmocionaron el lugar.



En cuanto terminó la transmisión Noizekid B2B Toy Selectah tomaron el escenario para llevar el nombre de México en alto, ofreciendo un set de moombahton, cumbia y un poco de house, combinación que nos puso a bailar y saltar.


A pesar de ser quien cerró la noche, Dark Eyes mostró emoción y su set de progressive house fue perfecto para bajar de manera paulatina el animo que los dos DJs anteriores habían logrado inyectar en el lugar y simplemente disfrutar de la música.

Por si fuera poco, DJs como Broz Rodriguez, Joe Parra, y Jay Silva acompañaron a sus colegas en el escenario, hecho que fue aplaudido por los asistentes.

La producción mejoró en comparación al año pasado, pues el escenario fue mucho más atractivo, mientras que la pirotecnia, cañones de CO2 y chispas fueron muy impresionantes. La experiencia fue muy interesante y divertida por lo que no podemos esperar su regreso.