Tras el emocionante show que Swedish House Mafia ofreció para cerrar el main stage de Ultra Music Festival en 2013, en diversas ocasiones han comenzado los rumores sobre un posible reencuentro. Gracias a una publicación, los seguidores del trío se volvieron locos.

Una de las agrupaciones más míticas de la escena, decidió separarse hace 3 años. Fue un gran golpe para los fanáticos, especialmente con el lanzamiento de “Don’t You Worry Child” que logró otorgarle reconocimiento mundial a Swedish House Mafia. No es la primera vez que se rumora el posible regreso, sin embargo una publicación de Proximity, un canal de YouTube dedicado a curar playlists, publicó un mensaje donde aseguraban que Axwell, Ingrosso y Steve Angello estarían de vuelta en 2017.

La gran noticia se viralizó de inmediato, por lo que tuvieron que aclarar las cosas, mediante el siguiente mensaje:

Lo que puedo decirles, es que hablé con algunas personas de la industria musical que Swedish House Mafia volvería en 2017 para un tour que ya está confirmado. Aclaración: Lo que escuché sobre el tour no fue confirmado por Axwell, Sebastian Ingrosso, Steve Angello o su equipo. 

El grado de relevancia que tomó la publicación fue muy importante, pues el equipo de Axwell /\ Ingrosso intervino:

En este momento no estamos planeando reunirnos y no tenemos más comentarios sobre el futuro de SHM. 

Axwell Λ Ingrosso

Estamos seguros que cuando los tres estén listos para pisar el escenario juntos, ellos mismos serían los primeros en comunicarlo. No hay duda que Proximity logró que la noticia fuera creíble por un momento.