Tras anunciar que abandonaría Spinnin Records, quedaron muchas dudas y rumores sobre el futuro de la carrera de Martin Garrix. Conforme el paso del tiempo fueron aclarándose, siendo una si Scooter Braun sería su nuevo manager, lo que terminó siendo verdad. Con un rooster de grandes artistas como Ariana Grande, Carly Rae Jepsen, incluso Kanye West, Steve Angello y Justin Bieber, era evidente que en algún momento ocurriría una gran colaboración.

Martin demostró que desea romper las barreras entre géneros ajenos de la escena, colaborando con Usher para entregar un interesante track, hazaña que volverá a repetir, siendo Bieber el nuevo elegido.

El fin de semana pasado, el DJ y productor holandés se presentó en Wireless Festival, que se llevó a cabo en Inglaterra, donde fue entrevistado y reveló que una colaboración con Justin Bieber podría estar en proceso…

Hay ideas que van y vienen. Algún día

Además fue cuestionado sobre su amistad con el cantante canadiense, pues han sido vistos juntos divirtiéndose, a lo que respondió:

Los dos tenemos una agenda de touring muy ocupada, pero cuando tenemos tiempo tratamos de encontrarnos y hacer cosas normales

A continuación puedes ver la entrevista completa, cortesía de Capital FM