El segundo álbum de Galantis está en camino

Foto cortesía de Ed Whitmarsh Photo

Fue hace un mes cuando Christian Karlsson y Linus Eklöw platicaron con la BBC sobre su música y cómo encontrar el éxito en la música dance. Conocidos por su gran destreza en el estudio, Galantis sabe que su sonido fue un parteaguas que refrescó la escena y les mostró el camino al éxito en base al buen trabajo que disfrutan hacer.

Tras lanzar Pharmacy, su álbum debut, Galantis alcanzó los primeros lugares de popularidad el año pasado con varios sencillos como lo fueron “You”, “Runaway (U&I)”, “Peanut Butter Jelly” y recientemente “No Money”. Si bien, pocos logran alcanzar el éxito de manera constante, Galantis reveló sus grandes secretos de producción:

“Cuando se crea algo que es completamente tuyo, es cuando realmente no tienes que mirar hacia dónde va el género. Cada vez que escribes una canción que tiene magia propia, es porque has tratado con algo que no habías hecho”.

Con grandes expectativas hacia el futuro y cada vez con mayor reconocimiento mundial, el dúo sabe que pueden poner de cabeza nuevamente la música electrónica:

“Cuando estás grabando un nuevo álbum, quieres reiniciar hasta el punto en que nadie sabe qué esperar de ti… nosotros todavía queremos sentir que estamos trayendo algo fresco”.

A pesar de que Pharmacy salió hace relativamente poco, todo indica que Galantis quiere mantener su sello distintivo de frescura.

Galantis forma parte de la séptima edición del mejor festival de Monterrey, Hellow Festival, el próximo sábado 20 de agosto en Parque Fundidora. Compra tus boletos aquí.

13432187_1731260117143881_7548065397837048640_n

Vía BBC