Llegó nuevamente la época en que las redes sociales bombardean anuncios sobre la votación anual que realiza DJ Mag en la que “se escoge el Top 100 de DJs”. Para muchos, DJ Mag ya no representa lo que antes era y ha perdido credibilidad, aunque como todo, evolucionó y los parámetros en la actualidad ya no son los de antes. Así que no, no entraremos en un debate sobre la clasificación, no todavía.

¿Quieres ver a tus favoritos en lo más alto de DJ Mag este año? Tú puedes lograr que ellos se coronen durante Ámsterdam Music Festival, así que vota a partir de hoy y sé uno de los que defina la clasificación.

VOTA AQUÍ

CmrUGBmW8AAHzLz

¿Encontraste el primer gran cambio? Este año terminó la votación repetida, es decir, colocar en todas las casillas al mismo DJ o repetirlo en más de una ocasión. Además, antes de terminar el proceso de votación, DJ Mag te pregunta el factor más importante que hizo decidir tus votos para el Top 100 de 2016. ¿Empezarán los premios por popularidad, habilidad en producción, exhibicionismo, estilo de música y popularidad?

Captura de pantalla 2016-07-06 a las 2.06.17 p.m.

Cada quien tiene sus razones y todas son válidas, así que bien por DJ Mag por incluir esa pregunta final y ampliar su visión. ¿Quiénes figurarán en la lista? Eso lo sabremos el 19 de octubre.