[Premiere] Pep & Rash descifran su enigma con Lucas & Steve

Foto cortesía del artista

Desde hace poco más de un año, el dúo holandés Pep & Rash como una pareja sobresaliente que se abrió camino rápidamente por el future house. Tras firmar con Spinnin’ Records, el éxito aumentó y se convirtieron en un fenómeno mundial gracias a su primer sencillo, “Rumors”, en la disquera holandesa.

En 2016, Pep & Rash mantienen vigente el gusto del público y sus continuos lanzamientos así como las constantes muestras de agradecimiento y cariño hacia sus fans los han colocado entre los artistas con mayor potencial de la escena electrónica.

Elogiados por su auténtico estilo musical, Pep & Rash han llevado el house a nuevos terrenos, con bajos y melodías electrizantes así como la diversa incorporación de sampleos y efectos en sus producciones. Manteniendo la misma línea, el dúo trabajó con Lucas & Steve para “Enigma”, una fusión de las cadencias del future house con lo melódico del progressive listo para llevarte a la pista de baile.

“Enigma” estará disponible el 8 de julio a través de Spinnin’ Records. Si quieres conocer más de Pep & Rash síguelos en sus redes y adéntrate en su fusión musical.

Facebook | Twitter | SoundCloud