Imagen cortesía del trío

Delayers está conformado por tres productores de San Marino: Federico Bombini, John Carattoni y Luca Zucchi. El trío nació en el verano del 2011 y su primer lanzamiento oficial fue “Easy Up” que inmediatamente los colocó dentro de las listas internacionales.

En esta ocasión, Delayers se encuentra entusiasmado por anunciar su inclusión al sello Nameless Records (Universal) y su primer lanzamiento bajo éste: Let It Go/ She Bad EP. Con el EP el trío demuestra su versatilidad para crear grandes producciones para la atmósfera electrónica.

El material contiene la versión club del track más el himno big room. La primera versión contiene el increíble performance vocal de Rhett Fischer que se complementa a la perfección con el arreglo instrumental original de “Let It Go”.

La segunda versión “She Bad” (Instrumental Mix) es un vuelco totalmente diferente, una fusión maestra de electro house que se complementa con la energía big room. Este track es perfecto para las pistas de baile y festivales, seguramente lo estarás escuchando en este verano. “She Bad” también forma parte del soundtrack del trailer de Nameless Music Festival 2015.

Por otro lado, Delayers también anunció la versión vocal mix de “She Bad” que se estrenará en los meses por venir.

Puedes adquirir el EP aquí.