Imagen vía www.thenationalstudent.com

Indonesia vivirá un año muy importante para la música. Potato Head e Ismaya Live colaborarán otra vez para la tercera edición del Sunny Side Up Tropical Festival y han confirmado ya a los headliners: Disclosure y Mark Ronson.

El festival se llevará a cabo el 13 y 14 de agosto en la Potato Head Beach Club en Seminyak, Bali y promete ser una delicia ya que ha sido nombrado por Condé Nast Traveller como uno de los mejores destinos para vacacionar en el mundo.

Potato Head Beach Club fue diseñado por el aclamado arquitecto indonesio Andra Martin y cuenta con un espacio verde de 500 metros cuadrados y tres restaurantes más alberca ¿Nada mal?

Este año, Sunny Side Up Tropical Festival ofrece una combinación de actos mundiales entre los que se encuentran Disclosure, Mark Ronson, Sam Feldt, George Maple, Hermitude, Breakbot, Blonde, Ta-Ku y muchos más.

cuvm_PHBCInterior--1

 

El magno evento de Indonesia también se encargará de no sólo ofrecer una experiencia increíble, también cuidará del planeta y respetará a las comunidades locales. El escenario principal estará construido con materiales sostenibles que serán responsables con el medio ambiente.

Te dejamos el cartel oficial:

cuvm_SSU2016FINALAPPROVEDFESTIVALARTWORKPHASEONE--1

Puedes adquirir tus boletos aquí.