4 razones para vivir Mysteryland USA

Foto cortesía del festival

Por tercer año consecutivo, el épico festival de música, arte y cultura holandés regresa a Nueva York para conquistar América con una experiencia fuera de serie. Mysteryland USA se llevará a cabo del 10 al 12 de junio en Bethel Woods para recrear la mágica vibra de Haarlemmermeer y hacer vibrar nuevas generaciones. Si estás pensando en ir, checa esto:

1. El mítico terreno de Woodstock

¡Ha llegado el momento para un fin de semana de camping y baile en los terrenos sagrados de Woodstock! Deja atrás la jungla de asfalto y únete a nosotros en Bethel Woods para una experiencia que recordarás toda la vida.

unnamed

2. La música

No pararás de bailar con la oferta musical de este año. Descubre artistas y vive momentos únicos con tus DJs favoritos en una atmósfera que no encontrarás en otro lugar. Odesza, Skrillex, Bassnectar, The Chainsmokers, Zeds Dead, Young Thug, Gesaffelstein, Tchami, Gramatik y más de 100 artistas te esperan durante tres días.

Captura de pantalla 2016-06-01 a las 3.37.19 a.m.

3. Arte y Cultura

Hay algo para todos en MLUSA. De artes marciales mixtas a batallas de bailes bailar batallas, un Club de Comedia con Kyle Mooney (SNL) y sus amigos, la cúpula de fuego, el famoso jardín curativo y muchas sorpresas más. Si tú piensas que todo es música, te equivocas 😉

unnamed

4. Festival de Yoga #90sFestYoga

Marc Weinstein y Quail Men tomarán el campamento el 11 y 12 de junio con clases de yoga. Cada una tendrá una duración de 60 minutos y tendrá los mejores beats de los años noventa que rejuvenecerán tu alma.

unnamed-1

¿Necesitas más? Checa todo lo relacionado con el festival y compra tus boletos aquí.