Madrid recibirá altas dosis de electrónica con Utopía Festival

Imagen vía www.orbitamagazine.com

El Festival Utopia se llevará a cabo el 4 y 5 de junio y contagiará a los madrileños de lo mejor de la música electrónica en Europa.

UN SEÍSMO SÓNICO SACUDIRÁ MADRID. UNA ISLA VOLCÁNICA SURGIRÁ DE SUS ENTRAÑAS. UNA ISLA DE LIBERTAD.

Un festival que seguro se quedará en los corazones de los madrileños. El festival Utopía es una experiencia temática e integral dedicada a la música electrónica, es promovido por Glaciar y se llevará a cabo el 4 y 5 de junio en la Universidad Complutense de Madrid de 12:00 pm a 1:00 am (hora local).

El concepto de Utopía se basa en un espacio de libertad y en un territorio nuevo donde se puede experimentar la cultura dance, liberadora y estimulante. Los organizadores planearon el festival para llevarse a cabo en pleno corazón de Madrid como una metáfora de la ciudad utópica y optimista.

El Festival Utopía contará con dos escenarios, cada uno con un concepto diferente y en los cuales se presentarán distintos géneros de la música electrónica. Durante dos días más de 50 artistas se presentarán en el Festival Utopía.

VULCANO será el escenario principal del Festival Utopía. Llamado como uno de los mejores escenarios de los festivales del mundo:

Utopia_Stage_V4_1-1

Los asistentes de Utopía son llamados “utopians” y comparten los mismos ideales que el festival: libertad, felicidad y diversión.

¿Y los artistas? David Guetta, Alesso, Martin Solveig, Quintino, Heels to Kill, Heide, Maceo Plex, Hot Since 82, Armin van Buuren, Diplo, Nicky Romero, Michael Calfan, Tale of Us, W&W, Showtek, Dixon, Rudimental y muchos más.

 utopia-2016-724x1024

Puedes adquirir tus entradas aquí.