El ayer es pasado, Pretty Lights regresa con todo después de 3 años

Imagen vía www.rollingstone.com

3 años después de haber sido nominado su álbum A Color Map of the Sun al Premio Grammy, Pretty Lights regresa más fuerte que nunca  con su nuevo track “Only Yesterday”

 

Hay descansos que valen la pena, uno de ellos es el del productor de Colorado Derek Vincent Smith o mejor conocido como Pretty Lights. Fueron tres años en los que el músico se enfocó en otras partes de su carrera y dejó a un lado las producciones originales.

El tiempo de espera ha terminado fans del electro-soul, Pretty Lights acaba de estrenar su primer track en tres años y se titula “Only Yesterday”, una composición que expone la nueva dirección musical que el productor está tomando y que viene anunciando en sus redes sociales desde hace tiempo.

“Only Yesterday” es la prueba final de ese cambio de visión. El ambiente groovy que se encuentra en el track combina perfectamente con las vocales nostálgicas y los beats electrónicos. El vídeo oficial del track fue producido por Pretty Lights y dirigido por Ryan Berena.

El vídeo también muestra el debut del camping organizado por el productor el año pasado, es una “pieza de nostalgia cinemática y un esfuerzo para reconocer colectivamente que tan importante es para un individuo encontrar una conexión significativa con sus amigos”, explica Pretty Lights.

Si estás interesado en asistir a este evento, se llevará a cabo en agosto los días 26 y 27 en Telluride, Colorado y encontrarás más información en prettylightsmusic.com.

 

Puedes descargar “Only Yesterday” en forma gratuita aquí.