Flume anunció la fecha de lanzamiento de “Skin”

Imagen vía [PIAS NITES]

Flume finalmente anunció la fecha oficial de lanzamiento de su segundo álbum de estudio Skin. 

La espera terminó queridos fanáticos de este productor australiano. Son casi dos años desde que Flume se encontraba trabajando en su segundo material. Nos viene dando hints, previews, uno que otro single, pero finalmente sabemos la fecha.

Sabemos que la espera puede agotarte e incluso desesperarte pero hay un punto importante que debes de considerar. Después de haber lanzado un álbum debut, que alcanzó las primeras listas en diversos países, con múltiples singles y giras por todo el mundo, un músico debe regresar a sus orígenes, evolucionar su sonido, trabajarlo al máximo y crear algo totalmente nuevo que defina su carrera musical y que no decepcione, esa es la parte más complicada.

Es por esa razón que muchos productores se toman dos años en promedio para deleitarte una vez más. Algunos fracasan, otros no y creemos que Flume definitivamente tendrá mucho éxito.

En fin, mediante un comunicado especial a sus fans, Flume anunció que será el 27 de mayo cuando Skin salga oficialmente a la venta. Ya tenemos un preview del álbum, tres canciones, un vídeo oficial y muchos conciertos en mira.

Por el otro lado, el productor también quizo regalarte una canción de Skin, en diversos conciertos la hemos escuchado pero al fin tiene nombre, se trata de “Wall Fuck” y puedes descargarla aquí.