Pocas personas logran llegar a la cima del éxito musical, sin importar el género o estilo. La escena electrónica es una de las más complicadas y el talento no es suficiente, pues además de ello, una identidad y estilo musical único, son de suma importancia.
Muy pocos logran imprimir un sello distintivo en sus canciones, además de renovarlo una y otra vez, siendo Martin Garrix uno de ellos. MTV sabe que aún con las habilidades que el holandés posee, llegar a donde está no ha sido fácil y planea demostrarlo, a través de un documental.

MTV Presents Martin Garrix: The Ride, es el título que llevará la obra que ilustrará cómo es que Garrix ha logrado llegar a ser uno de los artistas electrónicos más exitosos y sobre todo, joven.

Martin Garrix | Facebook

Sin duda alguna, conocer la historia de Martin será bastante interesante, pues con frecuencia recibimos mensajes preguntando cómo integrarse a la escena de manera formal. El documental será presentado muy pronto y por puesto, habrá una fiesta muy especial en Amsterdam, la ciudad natal del DJ/productor.