Vicetone ha presentado su nuevo track original “Don’t You Run”, el segundo lanzamiento de su próximo EP que contendrá cinco tracks, titulado Aurora. Atrayendo desde el comienzo y hasta el final, la canción arranca con la hipnótica voz de Raja Kumari, eventualmente llevando a un beat melódico y relajado. “Don’t You Run” atraviesa la barrera entre el pop y la música electrónica, al ser apto para escucharlo en casa o en un festival. El acompañamiento complementario de “Bright Side”, logra aumentar la emoción por el lanzamiento del EP el próximo 8 de abril, vía Spinnin Records.

unnamed

 

“Cuando nos encontramos con Raja en el estudio por primera vez, teníamos una playlist de canciones que podrían interesarle. Después de escuchar algunos, nos preguntó si teníamos temas que normalmente no sean destinados a cantantes, porque son diferentes y no aptas para las voces. El primer track que le mostramos fue la versión instrumental de “Don’t You Run” e inmediatamente se sintió atraída. Añadimos lluvia y truenos en el fondo con pianos y ¡de inmediato tuvo una idea para la canción! Terminamos de escribir y grabamos la voz en las próximas 4 horas. Tiene una voz asombrosa que encaja muy bien en las canciónes y ¡realmente disfrutamos trabajar con ella!” Declaró el dúo sobre el track.

Raja Kumari menciónó: “Hay algo muy especial sobre la producción en “Don’t You Run”. Me sentí inspirada inmediatamente después de que Vicetone me dijeron que grabaron una verdadera tormenta, ¡vibraciones de la Tierra! ¡Fue como si el tema estuviera esperando por mí! Esta canción es sobre superar tus miedos y afrontar tus sueños. “No corras de lo que tú amas”.

 

Compuesto por Ruben Den Boer y Victor Pool, Vicetone pasó su infancia en Groningen, Países Bajos, soñando con tocar su música a multitudes. Pareciendo imparable, el dúo holandés ha logrado permanecer 3 años consecutivos en el Top 100 de DJ Mag, además de presentarse en clubes y festivales renombrados, incluyendo Ushuaia en Ibiza, Ministry Of Sound en Ibiza, TomorrowWorld, Ultra Music Festival y más. Con múltiples sencillos en Beatport, incluyendo “I’m On Fire”, “Nothing Stopping Me” y “Pitch Black”, que llegó al puesto #1 del chart Progressive House en Beatport, además de ser el himno oficial del after movie de Ultra Miami en 2015. 2016 ha demostrado ser otro año sin precedentes para el dúo con el lanzamiento de su remix para el clásico tema de “Is This Love” de Bob Marley y “Bright Side” que salió el mes pasado.