Gareth Emery te comparte el secreto de su éxito

Imagen vía how-rich.org

A poco tiempo de lanzar su siguiente álbum de estudio, 100 Reasons to Live, Gareth Emery compartió unos consejos para aquellos productores que quieren llegar lejos en la industria. 

Gareth Emery es uno de los principales exponentes del trance, por más de 10 años ha estado presente en la industria. Por supuesto que ha vivido de todo y es una persona que cuenta con mucha experiencia.

El productor siempre está dispuesto a dar consejos de vida y tips para los jóvenes productores que quieren llegar lejos. Después de una infinidad de entrevistas, el productor notó una pregunta que constantemente tenía que responder “¿Qué le recomiendas a las personas que quieren hacerla en la industria?”.

Gareth Emery se sentó un momento y vía Facebook compartió sus consejos o más bien una lista especial:

Quiero compartirles algo extremadamente poderoso que me ha ayudado bastante- tienes que ser muy disciplinado entonces no es para cualquiera pero si puedes volverte experto eso cambiará tu vida.

Se llama Lista de Poder y aunque se vea un poco ridículamente simple, virtualmente cada persona exitosa que conozco la hecho una versión de ella.

Así es como funciona:

1.- Escribe lo que quieras conseguir (mientras más grande la meta mejor).

2.- Desglosa cada gran meta en pequeños pasos. Por ejemplo si tu gran meta es “Lanzar un track en un sello EDM” el paso pequeño sería “Descargar Nexus y aprender a usarlo”. Una gran meta podría tener 20 pequeños pasos.

3.- Cada día, completa al menos uno de esos pequeños pasos, idealmente 2-3.

4.- Repite cada jodido día sin fallar.

No estoy bromeando gente. Es así de sencillo.

Aquí otro tip adicional que personalmente aplico: NO ACCEDAS A LAS REDES SOCIALES O PORQUERÍAS DE INTERNET hasta que hayas hecho un par de las cosas de la lista.

¿Cómo ven? ¿Será así de sencillo?

Puedes leer el post completo aquí.