Bud Light Wish Outdoor está listo para volver a Monterrey

Bud Light WiSH Outdoor volverá a apoderarse del Parque Fundidora en Monterrey, el próximo 21 de mayo. Día en el que espera reunir a miles de visitantes y amantes del EDM, además de exponentes de la música electrónica de todo el mundo, es por ello que recién anunció su cartel completo, además de un par de sorpresas…

Heriberto Hernández, productor del festival, prometió que además de la iluminación y pirotecnia, la producción mejorará de manera significativa y que el mainstage medirá 26×70 metros, por lo que podemos asegurar una experiencia única.

IMG_6969

Por su parte, Miguel Orozco, CEO de Wish Outdoor Mexico mencionó que el festival es “un concepto único que permite hablar de sentimientos y vibras”, cuya temática sera Carnaval de Río.

IMG_6974

Si estás pensando adquirir tus boletos para la zona VIP del festival, hay buenas noticias, pues habrá una diferencia significativa comparada con la primera edición que será una “experiencia  inolvidable”.

Igual que el año pasado, el festival reconocido como uno de los mejores 5 por los European Festival Awards contará con dos escenarios, siendo uno de ellos el Dedicated Stage, para los fieles amantes del hardstyle, además del Budlight Devoted Stage, inspirado en los géneros future house y EDM.

Además de anunciar el line up completo, fue revelado que el único talento mexicano que se presentará en el Budlight Devoted Stage será Sm1ly, un joven de 16 años que prometió adaptar su set a lo que tanto organizadores como público le permitan y que además estrenará varios tracks originales.

IMG_6985

Además del DJ mexicano, Alesso, DBSTF y Nervo también se sumaron al cartel del festival, conformándolo en su totalidad de la siguiente manera:

10443061_572399956259059_2968801044276028790_o

Bud Light Wish Outdoor comenzará en punto de las 12 del día y está previsto que finalice a las 3 de la mañana. Las entradas generales tendrán un costo de $980 pesos, mientras que la zona VIP tendrá un costo de $1500, mas cargo por servicio en ambos casos.