DVBBS continúa asombrando con su experimentación de sonidos

Alex y Chris van den Hoef, mejor conocidos como DVBBS, comenzaron el año de la mejor manera: el lanzamiento de su track “Angel”, donde mostraron una mezcla que diversos sub-géneros que simplemente nos dejó asombrados en compañía de Dante Leon. Poco más de un mes después y tras confirmar que su álbum debut se titulará Kanary, los hermanos canadienses presentaron un adelanto de su segundo lanzamiento del año…

El presente año, pinta para ser el más importante en la carrera de DVBBS, pues además del lanzamiento de su primer material discográfico, se presentarán en el mainstage de Ultra Music Festival este sábado 19 de marzo, justo antes de W&W y no hay mejor manera de aumentar la expectativa sobre su set, que presentando un adelanto de un track nuevo, demostrando que son capaces de reinventarse una y otra vez.

“La La Land” es el nombre del tema cuyo adelanto recién fue compartido, que cuenta con colaboraciones de Delaney Jane y Shaun Frank. Aunque es un tema bastante tranquilo comparado con los explosivos tracks big room a los que nos tienen acostumbrados, mostrando una auténtica combinación de deep y future house, que será lanzado el próximo 25 de marzo.
DVBBS | Facebook