Foto cortesía de la artista

Tras el éxito masivo del último sencillo del dúo venezolano de DJs Atellagali, “Dance The Night Away” con Amanda Renee, el par de DJs decidió tropicalizarlo y crear una versión en español con la voz de Danna Paola. El resultado lleva por nombre “Baila Hasta Caer” y es el regreso de la artista y cantante mexicana a la música, donde muestra una nueva faceta y se declara lista para ser la nueva voz del EDM en español.

“Baila Hasta Caer” no demerita la versión original y le añade un toque latino a los beats tropicales que nuevamente te harán bailar, cantar y enamorarte de una gran canción que ya está sonando en la radio.

Al respecto ambos comentaron:

“Fue una aventura para nosotros crear este sencillo, decidimos hacer una canción para que la gente pudiera bailar y cantar al mismo tiempo, creemos que el género tropical house nos permite lograr esto”. – Atellagali

“Fue una experiencia única grabar un tema EDM, espero que a la gente le guste esta nueva etapa musical, estoy muy entusiasmada por regresar al estudio de grabación después de dos años”. – Danna Paola

Sin duda, una colaboración que dará de que hablar y probablemente se adentre en los primeros lugares de popularidad por la magnífica mancuerna que crearon el dúo venezolano y la cantante mexicana.