A pesar que iniciaron su relación de una manera discreta con el paso del tiempo Calvin Harris y Taylor Swift ya no esconden su amor y lo comparten por todas las redes sociales posibles.

Los músicos cumplieron su primer año de relación y decidieron compartir la celebración en el Snapchat de Calvin Harris. El DJ publicó un vídeo con un pastel decorado de corazones bastante casero.

IMG_2684

“Un año. Este es nuestro pastel de un aniversario”. revela Cakvin Harris en el vídeo junto al mensaje: “Un año… ha sido fácil”.

Foto vía Snapchat

Taylor Swift también publicó una foto en Instagram de un relicario en forma de corazón con la fecha del aniversario grabado que es bastante obvio que fue el regalo del DJ a la cantante pop. Lo que está adentro del relicario, bueno, eso si ya no lo sabemos pero todos los “swifties” han estado dando sugerencias de lo que hay adentro.

3.6.15 One year down! ❤️

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

Foto vía Instagram

Sin embargo, todo este años se hemos esperado la noticia sobre una posible colaboración con Taylor, de hecho, al principio los rumores de la relación entre Taylor y Calvin parecián profesionales pero el DJ parece que no quiere mezclar su vida personal con su vida laboral. A pesar que se le ha ofrecido a que colabore con su novia Calvin ha rechazado la oferta educadamente, ya aprendió a no colaborar con sus parejas.