No habrá más TomorrowWorld

Hace un mes, SFX se declaró en bancarrota, confirmando que Tomorrowland seguiría en pie, hecho que se confirmó al comenzar la venta de boletos y agotarse en tiempo récord. Sin embargo, el festival norteamericano que desafortunadamente terminó en caos durante su última edición, tenía hasta el día de hoy un futuro incierto, pues ha sido confirmado que no ocurrirá este año, con un mensaje muy emocional que acompañaron con un video que simplemente es conmovedor.

TomorrowWorld – TomorrowWorld – Announcement | Facebook

Queridos amigos,
Les informamos con mucho dolor que TomorrowWorld no se llevará a cabo en 2016. Desafortunadamente en el ambiente actual, no es posible darles la mejor y única experiencia que ustedes merecen.
Extrañaremos verlos en septiembre y experimentar la magia de Tomorrowland unidos. Ustedes, la gente del mañana, el cimiento de TomorrowWorld son nuestra motivación.
Guardemos y abriguemos las memorias en nuestros corazones, esto no es una despedida…

Decirle adiós a un festival tan importante, no fue fácil para los organizadores, pues saben que es uno de los más apreciados dentro y fuera de la escena, aunque con la situación de SFX, no podíamos esperar menos. Esperemos que pueda volver el próximo año, mejor que nunca.