El próximo álbum de Cash Cash tendrá un toque mexicano

fotos cortesía de los artistas

El trio estadounidense se había dedicado únicamente a estrenar sencillos desde el 2012 y lo hacía de la mejor manera posible ya que una palabra que define a Cash Cash es calidad. Todas sus canciones tienen ese toque melódico que te hace bailar en todo momento, acompañado de increíbles letras y una voz aun mejor, como las de Bebe Rexha, Kerli, John Rzeznik, Busta Rhymes, B.o.B., Neon Hitch, Julia Michaels, James Abrahart y en su último sencillo “Aftershock” Jacquie Lee

cash

La actriz y cantante mexicana famosa por “Conmigo (Rest of Your Life)”, Sofia Reyes, se une a esta lista de colaboradores con Cash Cash.

Hace unos días los americanos subieron esta foto a sus redes sociales y tal parece que podremos escuchar la canción hasta que se estrene el álbum de Cash Cash.

Así es, como dice en su publicación, esta canción es importante ya que con ella el álbum debut de Cash Cash ya está mas que listo. Hasta ahora es todo lo que sabemos, pero estamos seguros de que será un gran álbum con grandes éxitos.