Baauer confiesa que dejó el Harlem Shake atrás

Portada vía Parklife

Hace 3 años todos nos volvimos locos con el Harlem Shake, era ver vídeo tras vídeo de personas de todo el mundo haciendo ese baile ridículo que nunca tuvo una verdadera razón de ser. Es más, puedo asegurar que participaste en uno.

En fin, recordarás que el autor detrás de este fenómeno viral fue Baauer. Y estamos a un par de semanas de tener su álbum debut, que es lo que realmente importa y es algo que a Harry Rodrigues tiene muy emocionado de querer dejar su pasado atrás porque asegura que no se parece nada al Harlem Shake o como el dice “la mierda esa” . Ni modo a veces no nos gusta nuestros primeros pasos profesionales, al menos con el que saltó a la fama en cuestión de días

 

Hace unos días fue entrevistado por Rolling Stone por su lanzamiento de su álbum “Aa” y habló de todas las oportunidades que se le han abierto a lo largo de estos años, menciona que gracias al Harlem Shake conoció lo que era tener haters pero a la vez ganó fans y que eso no tiene precio y trabajó todo este tiempo por tener más.

Si tu eres fan o si te da curiosidad esuchar su “Aa”  puedes hacerlo a partir del 18 de marzo y contará con increíbles colaboreaciones como M.I.A. y Pusha T. Sin embargo, hay 2 canciones en su Soundcloud para irte dando cuenta del trabajo de un Baauer más maduro y sin ningún Harlem Shake.