Foto vía Instagram

Si eres fan de The Chainsmokers o si los sigues en sus redes sociales, habrás notado que ellos tienen un tercer y bonito integrante desde hace un par de meses, así es, hablamos de su cachorrito Cheddar (aunque es de Alex Pall) . Cheddar es un tierno Golden Retriever que ha estado derritiendo los corazones de los fans haciendo sus travesuras en la cuenta de Snapchat del dúo. Es tan popular que tiene su propia cuenta de Instragram y lamento decirte que tiene más seguidores que cualquiera de nosotros.

big game huntin 🐔

A photo posted by CHEDDAR 🧀 (@cheddarsayscheese) on

Sin embargo el fin de semana pudo haber sido el fin de Cheddar y su famoso encanto, sin embargo, el sábado por la noche Alex Pall subió una foto en la cuenta de Instagram de The Chainsmokers donde mencionaban que Cheddar había escapado de la casa de Alex en Los Ángeles. Como todo anuncio de mascota perdida ofrecía dinero a cambio porque alguien devolviera a Cheddar con su dueño.

cheddar missing

Los fans empezaron a hacer lo único que estaba en sus manos con tal de apoyar a Alex a encontrar a su cachorro, sin embargo, la foto solo duró en la plataforma un par de horas lo más seguro es que Cheddar volvió sano y salvo a su hogar.