Star Wars se unirá al lado EDM.

El productor musical Rick Rubin prepara un álbum totalmente fascinante para todo fan de Star Wars, se trata en hacer tracks basado en la famosa saga ó hacer remixes usando efectos de sonidos y diálogos utilizado en alguna de las 7 películas.

El trabajo de Rick Rubin planeaba estrenarse antes de séptimo episodio, “Star Wars: The Force Awakens”, sin embargo sufrió unos atrasos que impidió el lanzamiento justo a tiempo.

El álbum llevará por nombre “Star Wars Headspace” y lo mejor de todo es que el estreno está muy cerca, si, el 19 de febrero será estrenado de manera digital y el 18 de marzo en formato físico. El álbum contará con grandes y famoso nombre de la industria como Röyksopp, Flying Lotus, Kaskade, Galantis y muchos otros artistas más.

Si ya este álbum suena increíble para ser cierto, el director de “Star Wars: The Force Awakens”, J.J. Abrams, también participa en el álbum colaborando en la canción “Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work a lado de A-Trak.

star-wars-headspace-new-1024x1024

Foto vía

Las diferentes sonidos y diálogos que estará a lo largo del álbum será el famoso sonido de nuestro droide favorito, R2-D2, la famosa frase de la princesa Leia “Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza” y por supuesto no podía faltar la respiración de Darth Vader.

 

“Star Wars Headspace” nos deleitará con 15 tracks de una galaxia muy muy lejana.

Vía Dancing Astronaut