El productor musical Rick Rubin prepara un álbum totalmente fascinante para todo fan de Star Wars, se trata en hacer tracks basado en la famosa saga ó hacer remixes usando efectos de sonidos y diálogos utilizado en alguna de las 7 películas.

El trabajo de Rick Rubin planeaba estrenarse antes de séptimo episodio, “Star Wars: The Force Awakens”, sin embargo sufrió unos atrasos que impidió el lanzamiento justo a tiempo.

El álbum llevará por nombre “Star Wars Headspace” y lo mejor de todo es que el estreno está muy cerca, si, el 19 de febrero será estrenado de manera digital y el 18 de marzo en formato físico. El álbum contará con grandes y famoso nombre de la industria como Röyksopp, Flying Lotus, Kaskade, Galantis y muchos otros artistas más.

Si ya este álbum suena increíble para ser cierto, el director de “Star Wars: The Force Awakens”, J.J. Abrams, también participa en el álbum colaborando en la canción “Jabba Flow: Rick Rubin Re-Work a lado de A-Trak.

star-wars-headspace-new-1024x1024

Foto vía

Las diferentes sonidos y diálogos que estará a lo largo del álbum será el famoso sonido de nuestro droide favorito, R2-D2, la famosa frase de la princesa Leia “Ayúdame, Obi Wan Kenobi, eres mi única esperanza” y por supuesto no podía faltar la respiración de Darth Vader.

 

“Star Wars Headspace” nos deleitará con 15 tracks de una galaxia muy muy lejana.

Vía Dancing Astronaut